Sin importar día y horario censistas visitan viviendas de las diferentes comunidades

patulul2

Las secciones y sectores de censistas han cumplido con el objetivo de visitar y llegar a las viviendas más lejas del municipio, desde el pasado 23 de julio que fueron presentados y juramentados en un acto público ante la población que ha abierto la puerta al censo.

patulul4

El trabajo en equipo ha sido fundamental para alcanzar el avance de la etapa censal, debido que hasta la fecha han recorrido una buena parte del territorio del municipio, guiados por la cartografía que les indica que vivienda y lugares visitar durante una nueva jornada.

patulul3

Sin importar la distancia a recorrer los censistas continúan motivados como el primer día para llegar y visitar las viviendas en donde son bienvenidos y recibidos con una sonrisa por parte de los vecinos que brindan el tiempo necesario para dar su datos y así contar el XII censo de Población y VII de Vivienda.

patulul1

La coordinadora municipal, Julissa Roca, agradece el apoyo de las autoridades municipales, líderes comunitarios y a la población en general que hacen que el censo vaya avanzando, además del personal de campo que estará en las calles hasta el 16 de agosto para alcanzar el éxito del censo 2018.

censo final 1w

censo final 3w