Varios censistas, un supervisor y el coordinador municipal censal, realizaron durante todo el día, el barrido por las calles y avenidas del municipio de San Marcos.

Esta laboer se hace para complementar el censo en todas las viviendas del sector.

 DSC0911 Grande

Personas de diferentes edades y que realizan diversas actividades laborales, le han abierto la puerta al censo, como doña Astrid Miranda, que mientras elaboraba las tortillas, atendió al censista Juan José de León y proporciono todos los datos para llenar la boleta censal.

 DSC0900 Grande

“En la etapa de campo no se han tenido mayores inconvenientes y esperamos tener el 100% de cobertura, por eso estamos realizando barridos con apoyo de censistas que ya terminaron en sus sectores, y   están apoyando para realizar el trabajo” informó José Miguel Mérida Ochoa, Coordinador Municipal Censal.

 DSC0933 Grande

Lugares alejados

En la comunidad La Montaña, uno de los lugares alejados de la cabecera municipal, se ingresó a caballo ya que era el único acceso para poder efectuar el levantamiento de datos en las viviendas.

En las comunidades del municipio de San Marcos, dio resultados positivos, que los integrantes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo y de la Alcaldías Auxiliares multiplicaran la información del censo en los caseríos y aldeas, ya que los vecinos han tratado bien a las personas asignadas al levantamiento de datos, informaron en la coordinación municipal.

 DSC0921 Grande

censo final 1w

censo final 3w