A escasos días de concluir la etapa censal en algunos municipios continúa el barrido para no dejar viviendas excluidas del Censo

 

Aunque en su mayoría los municipios del departamento de Huehuetenango han cumplido con la etapa esencial del XII Censo de Población y VII de Vivienda, en otros se lleva a cabo un barrido para recuperar viviendas pendientes y se procede a la revisión del material censal.

A escasos días que las autoridades censales den por concluido la fase de levantado de datos, censistas especiales continúan con el denominado barrido, para incluir viviendas que, por diversos motivos quedaron pendientes, atendiendo de esta manera las denuncias del vecindario que no fue censado.

En esta semana los coordinadores municipales y departamentales esperan concluir con la recepción de la papelería y documentos censales, utilizados en cada uno de los municipios de las tres regiones Centro, Norte, Sur o Huista, en que fue dividido el departamento de Huehuetenango con sus 33 poblaciones.

El material censal de la región Centro que integran doce municipios, a cargo de la coordinadora, Kimberly Migoya, se recibe en la 5ta. Brigada Militar, Mariscal Gregorio Solares, la región Sur o Huista su sede es La Democracia, coordinada por Henry Castillo y la región Norte, sede Soloma dirigida por Rony Ventura. La coordinación Regional estuvo bajo la responsabilidad de Jorge Mario GómezHUEHUESUN1

HUEHUESUN2

HUEHUESUN3

HUEHUESUN4

HUEHUESUN5

HUEHUESUN6

HUEHUESUN7

 

censo final 1w

censo final 3w