Equipo censal sigue visitando familias chiquimultecas

 cchiqui2

El jueves 16 de agosto finalizó el operativo de campo en todo el país. Luego de esa fecha se ha iniciado a recuperar los datos de familias en toda Guatemala, el cual finaliza el 31 de agosto.

En el departamento de Chiquimula, se ha realizado un gran trabajo por parte del equipo censal que dirige el Coordinador Departamental Lic. Humberto Monroy, quien han dicho que se tiene una cobertura aproximadamente del 98% de familias censadas. En este período se busca el 100% en cobertura y calidad de la información que es solicitada a las familias guatemaltecas.

Varios de los municipios de este departamento han finalizado con éxito la fase de recuperación de datos, por ejemplo el municipio de San José La Arada, ha iniciado con el emblaje de las boletas, pues han cumplido con sus objetivos. 

Se ha informado que las censistas especiales continuarán con su labor en estos visitando algunos municipios de Chiquimula, siempre con el objetivo de recuperar datos que solicita la boleta censal. Sigamos abriendo la puerta a todos los censistas que nos siguen visitando .

 

cchiqui3

 

Ovidio Sanic 

 

 

 

 

 

censo final 1w

censo final 3w