Grandes avances en el departamento de Chiquimula

Chiquimul2

Se continúa en todo el país el XII Censo Nacional de Población y VII de Vivienda. El cual inició el 23 de julio y finaliza el 16 de agosto. Hasta el momento se llevan 16 días de recolección de datos que solicita la boleta censal.

En Chiquimula, estos días se ha obtenido un avance del 70% censado las familias de este departamento oriental del país. El Coordinador Departamental Humberto Monroy, ha manifestado su satisfacción por el apoyo de todo su equipo en los once municipios. Además, se realiza monitoreos y la calidad de la información que se obtiene, con esto se busca hacer un Censo de Calidad.

De esta manera se sigue visitando todas las familias que viven en Chiquimula, laborando todos los días, ante las inclemencias del clima, como también en horas nocturnas. El Coordinador Regional Moisés García, dijo que es un éxito el Censo Nacional en Chiquimula, y desde ya agradece el arduo trabajo y compromiso de todos los censistas y supervisores que siguen con una gran actitud por seguir haciendo un buen trabajo.

Ovidio Sanic

 

censo final 1w

censo final 3w